Nuevo acuerdo entre Inpetransfer & Ditgestion

Published by admin on

Inpetransfer se sitúa como la mejor opción para realizar traslados privados en aeropuertos

 La globalización de muchos servicios y el avance de las tecnologías, han fomentado que muchas empresas colaboren y se unan para conseguir unas determinadas metas comunes dentro de un común ámbito de negocio. Uno de los sectores empresariales más potentes, el de las agencias de viajes, es un claro ejemplo de lo que está ocurriendo actualmente. La empresa DIT Gestión, ha logrado en pocos años, aunar a las mejores agencias de viajes independientes de España, para obtener uno de los grupos de agencias de viajes más potentes a nivel nacional.

DIT Gestión engloba hoy en día a algo más de ochocientas agencias de viajes independientes; su finalidad es rentabilizar y asesorar en todo momento a las agencias que forman parte de su grupo, como Inpetransfer, una de las mejores opciones hoy en día para realizar traslados privados en aeropuertos, tanto de España como del resto del Mundo. La calidad, especialización y profesionalidad de Inpetransfer, le ha permitido obtener un acuerdo con DIT Gestión, para ser proveedores de traslados privados en los principales aeropuertos.

¿Qué ofrece Inpetransfer a sus clientes?

El hecho de que Inpetransfer se sitúe como la mejor opción para realizar traslados privados en aeropuertos, se debe principalmente a varios motivos. El principal, es la comodidad que ofrece a sus clientes para obtener de manera rápida, económica y sencilla, un traslado privado eficiente, de un determinado aeropuerto a un hotel o cualquier otro punto seleccionado. Además de los traslados a aeropuertos ó desde ellos, Inpetransfer ofrece asistencia y servicios a más de cuatrocientas agencias de viajes, siendo otro de los motivos por los que Inpetransfer sea hoy en día, la mejor opción para realizar traslados privados en aeropuertos.

Servicios tan interesantes como el de “puerta a puerta” Inpetransfer, se presentan como uno de los principales atractivos para muchos clientes, que demandan empresas profesionales que puedan atender sus necesidades de traslado, de la manera más profesional posible, y siempre con la máxima calidad. Igualmente, Inpetransfer, ofrece otro gran número de servicios tanto para particulares como empresas, como tours o eventos corporativos, ofreciendo una amplia cobertura de traslados en cualquier punto del país y de todo el mundo.