Formas de pago

Formas de Pago

Desde Inpetransfer ofrecemos diversas formas de pago, te contamos a continuacion. Trabajamos con agencias, operadores y clientes de todo el mundo, por eso tenemos las mejores soluciones para pagar tu servicio de traslado privados en Aeropuertos.

  1. Tarjeta de Crédito o debito: La forma mas utilizada por todos los clientes, pago en el momento a traves de nuestro servidor seguro del Banco Sabadell.
  2. Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta: Utilizado casi siempre para empresas, las cuales hayamos creado acuerdos y trabajen a cuenta.
  3. Bancontact: Bancontact es un tipo de pago asegurado que utilizan muchos consumidores y empresas con una cuenta bancaria en Bélgica.
  4. Boton de Pago KBC/CBC: Los clientes belgas del banco KBC/CBC pagan online fácilmente a través del botón de pago KBC/CBC.
  5. Belfius Direct Net: Los clientes belgas del banco Belfius pagan online fácilmente a través del Botón de Pago Belfius.
  6. EPS: El Estándar de Pago Electrónico (Electronic Payment Standard, EPS) es una forma de pago, desarrollada por varios bancos austriacos. Esto hace de EPS la principal forma de pago por transferencia bancaria en Austria y muy popular entre los compradores austriacos.

iDEAL: iDEAL es un tipo de pago garantizado que puede ser utilizado por consumidores y empresas con una cuenta bancaria en casi cualquier banco holandés.

Giropay: Giropay es una forma de pago por transferencia bancaria muy popular en Alemania. Utiliza más de 1.500 bancos alemanes, lo que lo convierte en una forma de pago de confianza para los clientes alemanes.

ING Home’Pay: Los clientes belgas del banco ING pagan online fácilmente a través de ING Home’Pay. Una manera sencilla y comoda para hacer pagos en linea.

Banca SOFORT: SOFORT es una forma de pago que se puede utilizar en 13 países europeos. SOFORT Banking tiene un certificado TÜV que garantiza la seguridad de usarlo como método de pago.