10% de comisiones por venta con nuestro programa de Afiliados !!!

Términos y condiciones

Términos y condiciones generales

La tramitación de una reserva a través de la página web, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

Prestamos servicios de gestión de transporte tanto para particulares, empresas y grupos. Operamos bajo la marca «Inpetransfer.com» que es de nuestra propiedad. Nuestra razón social está en Camino San Rafael 23 local 3, 29006 Málaga. Inpe Consulting Málaga SL con CIF B93363984

Para fines comerciales disponemos del número de teléfono (+34) 643 584 125 y operamos a través de la página web www.inpetransfer.com y del correo electrónico booking@inpetransfer.com.

Para la prestación de nuestros servicios trabajamos con operadores de transporte que prestan servicios profesionales de transporte para el traslado de pasajeros, o que actúan como agencia con capacidad legal para ofrecer servicios de transporte y que están en posesión de todas las licencias y permisos necesarios según la legislación aplicable a cada uno de ellos para la realización de esta actividad.

  • Inpetransfer.com actúa como agente intermediario en el servicio contractual entre terceras partes.
  • Al realizar una reserva en nuestra página web usted está realizando un contrato con la empresa de transporte.
  • Las reservas realizadas en Inpetransfer.com están sujetas a la disponibilidad de las empresas de transporte colaboradoras en nuestro sistema de reserva y sus vehículos.
  • Inpetransfer.com no se hace responsable de los errores cometidos por el Cliente en la reserva, por favor siempre compare los detalles de la misma con el bono/voucher o correo electrónico que le llego a su correo.

El servicio de transporte no se considerará en ningún caso como un paquete turístico en los términos establecidos por la Directiva del Consejo 90/314/EEC, de 13 de Junio de 1990, ni en los términos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el texto revisado de la Ley General para la Protección de Consumidores y Usuarios así como otras leyes complementarias.

Las relaciones entre las partes quedan sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en todos aquellos derechos y disposiciones que no puedan ser limitados o excluidos por pacto de las partes.

Antes de solicitar un servicio ofrecido en nuestro sitio web asegúrese de haber leído y comprendido estas Condiciones Generales, puesto que estas regirán cualquier contrato posterior. Al realizar una reserva usted confirma que ha leído estas Condiciones y que dispone de la capacidad legal para aceptarlas en su propio nombre y en el de todos los pasajeros. Si tiene dudas sobre alguna de las condiciones contractuales, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente antes de seguir con el proceso de reserva. Si usted no está de acuerdo con alguna de las obligaciones derivadas de estas Condiciones, lamentablemente no deberá hacer ninguna reserva con nosotros.

    PREGUNTAS Y RESPUESTAS

    Aquí podrás ver todas las preguntas y respuestas a tus dudas, las cuales aceptas al reservar un servicio de traslado en nuestra pagina web inpetransfer.com

    Antes de reservar y durante el proceso de reserva

    Para saber como hacer una reserva, pincha aquí

    Las reservas deben hacerse con 48 horas de antelación. No garantizamos reservas hechas con menos tiempo. Si has esperado hasta el último momento, contacta con nosotros en soporte@inpetransfer.com para comprobar  la disponibilidad y ver qué podemos ofrecerte.

    Si, debes ponerte en contacto con nosotros en soporte@inpetransfer.com y te enviaremos el precio del servicio solicitado siempre que el operador en destino realice el servicio.

    NO, todas las reservas están sin confirmar en estado pendiente.  En ese momento contactamos con el proveedor local y nos confirma el servicio, en este momento es cuando el cliente recibe la confirmación en su correo con toda la información y el bono adjunto en pdf para su viaje.

    Todas nuestras reservas son gestionadas de inmediato, es posible que la confirmación puede tardar hasta 24 a 48 horas dependiendo del destino.NO

    Las recogidas se programan automáticamente de acuerdo a la información facilitada por el cliente al realizar la reserva online. Por favor deben informarnos cuanto antes a Inpetransfer vía email de cualquier cambio en la reserva (alojamiento, cambio de horario de viaje, etc) a soporte@inpetransfer.com

    El vehículo puede ser sustituido por otro de mayor tamaño dependiendo de la disponibilidad del proveedor en cada destino

    No podemos garantizar el tipo de vehículo en el que se realizará el servicio de traslado. El proveedor tiene total libertad para modificar el vehículo y su flota sin que pueda reclamarle ninguna responsabilidad por dicho cambio ni a ellos ni a Inpetransfer.

    En ocasiones, se procederá a cambiar el vehículo si de esta manera se puede ofrecer el servicio que en caso contrario no podría llevarse a cabo. Por ejemplo, un servicio de grupo puede ser realizado en varios vehículos, como también un servicio de 2 pasajeros puede realizarse en una minivan o un microbús.

    Solo podrá cancelar gratuitamente el servicio si lo hace 48 horas antes del comienzo del mismo, si cancela con carácter posterior a esa fecha el servicio se puede cancelar pero no se hace devolución debido a los gastos de gestión y los gastos de anulación que supone la cancelación del servicio. Sólo se hará devolución en los casos en los que no se respete la notificación previa de las 48 horas cuando la cancelación sea por causas de
    fuerza mayor, como una enfermedad grave acreditada, un accidente o una situación de emergencia sanitaria, que le impiden viajar o disfrutar del servicio. En ese caso, el cliente tendría derecho al reembolso íntegro de las cantidades pagadas, sin penalización alguna.

    Para las reservas de grupos de mas de 16 plazas, los gastos de cancelación son inmediatos desde la confirmación de la reserva , si se cancela antes de los 7 días del comienzo tiene un gasto del 10%, si se cancela pasados esos 7 días tendrá unos gastos del 50% del primer trayecto.

    Si la causa es la falta de disponibilidad nuestro proveedor y no se puede cumplir con el servicio reservado, y no le podemos ofrecer un servicios similar, Inpetransfer se guarda el derecho de cancelar la reserva. Rogamos hacer la reserva con tiempo para poder garantizar el servicio contratado.

    Cada pasajero puede llevar una maleta de hasta 20kg con unas medidas de máximo 158cm (longitud + anchura + profundidad) y un pequeño bolso de mano o mochila. Ten en cuenta las maletas a la hora de reservar tu vehículo y evitar sorpresas en destino. Si tienes dudas consúltanos a soporte@inpetransfer.com

    En el momento de efectuar la reserva, se realiza mediante pago seguro por tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador) Y todos los datos relacionados a la misma.

    La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.

    Aceptamos los medios de pago más extendidos, como tarjetas de crédito (MasterCard/Visa/ Euro 6000), tarjetas de débito (Visa/Delta, Visa/Electron), todas las páginas de reservas que requieren que introduzca información personal están protegidos mediante el cifrado SSL de 256 bits.

    También aceptamos transferencia bancaria y otras formas offline como iDEAL, Boton de pago KBC, Belfius Direct Net, ING Home Pay, Apple pay, Paypal mediante la plataforma ©Mollie

    La legislación de ámbito local y nacional puede variar en función del país en el que se realiza el traslado. De todas maneras, todos nuestros operadores de transporte cumplen con la legislación vigente. Si usted reserva un traslado privado le recomendamos que por razones de seguridad utilice un elevador o silla de bebé para los pasajeros menores de 12 años o con una altura inferior a los 135 cm.

    Al realizar la reserva se deberá de especificar si viajan niños, bebe y sus edades. Las sillas de niño son un extra y están sujetos a disponibilidad por parte del proveedor en cada destino. El hecho de hacer un pago por la silla no garantiza que el día del servicio este en el vehículo. Si es así y usted ha pagado y el día del servicio no esta, se hará la devolución de dicho importe de la misma manera que ha sido abonado el servicio.

    Hay algunos tipos de vehículos que no están obligados a llevar sillas de niños, por lo que deberán ir en los asientos o en el regazo de los padres. Cualquier duda consúltanos.

    Si desea viajar con su propia silla de bebé o elevador y usted ha reservado un traslado privado, deberá comunicarnos esta circunstancia antes de iniciar el viaje.

    Todos los niños y bebés, independientemente de su edad, se tendrán en cuenta para determinar la capacidad del vehículo a utilizar, y por lo tanto deben ser introducidos en el número total de pasajeros en el momento de realizar la reserva.

    Antes de su traslado

    Recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje adecuado a sus necesidades. Por favor, lea con atención el bono de reserva e imprima la documentación para poder llevarla consigo cuando viaje. Un seguro de viaje adecuado le protegerá frente a una serie de riesgos que quedan fuera de nuestro control. Si necesitas un seguro ponte en contacto con nosotros tenemos un amplio abanico de seguros que ofrecerte.

    La empresa de transporte en destino posee un seguro para el vehículo y la responsabilidad civil según la normativa de su pais.

    Durante su traslado

    En el bono de la reserva tienes toda la información que necesitas, el conductor te esperara en el hall de llegadas o en el metting point especifico con un cartel con tu nombre. En caso de demora, por favor, avise al proveedor local inmediatamente si tiene el teléfono en el bono o llámenos al + 34 657547304.

    El conductor esperara máximo 60 minutos desde que el vuelo haya aterrizado. Recuerda avisar siempre, puede ser que el chófer tenga mas servicios y no pueda recogerte a la hora de llegada al retrasarse tu vuelo.

    Nunca abandones el lugar de recogida sin avisar por teléfono o whatsapp, contacta con nosotros para intentar localizar al conductor en destino.

    El tiempo de cortesía de espera en los aeropuertos es de 60 minutos después de la llegada del vuelo. Pasado este tiempo, si el cliente no ha aparecido el conductor abandonara el lugar siendo un servicio no show y no tendrá derecho a ningún reembolso del servicio,  a menos que el cliente advertida de la demora llamando al teléfono de emergencia mencionado en el bono, en cuyo caso dependiendo de la disponibilidad del conductor es posible que pueda esperar. El tiempo de espera adicional puede incurrir en un cargo que deberá ser abonado en el acto por el cliente .

    Para una recogida en un hotel o en la ciudad el tiempo de espera es de 10 a 15 minutos después de la hora de recogida acordada dependiendo del destino, transcurrido ese tiempo el conductor abandonara el lugar y la reserva no se reembolsará.

    Para una recogida desde una estación de tren o puerto el tiempo de espera máximo es de 10 a 15 minutos después de la hora de llegada del tren o barco, o la hora de recogida seleccionada en la reserva. Después de este tiempo , si el cliente no ha aparecido el conductor abandonara el lugar a menos que el cliente advierta de la demora en cuyo caso dependiendo de la disponibilidad del conductor es posible que pueda esperar. El tiempo de espera adicional puede incurrir en un cargo que deberá ser abonado en el acto por el cliente ..

    Todos los traslados privados son confirmados con los horarios que se han indicado a la hora de realizar la reserva. Todos estos datos aparecen en el bono que se adjunta en pdf en el email de confirmación.

    Para los traslados compartidos (shuttle), las instrucciones de recogida se enviaran por mail, sms o whatsapp con 24 a 48 horas de antelación.

    Por favor lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con el teléfono de emergencias que aparece en el bono +34 6547 547 304 o con el teléfono de la empresa en destino si lo hubiera.

    Haremos todo lo posible por contactar con el conductor para ver que esta sucediendo y ofrecer una solución alternativa. 

    Si no se pudiera dar una solución y el conductor no se presentara inpetransfer hará la devolución del importe al cliente en su totalidad de la misma forma que hubiera realizado el pago. 

    Inpetransfer no se hará cargo de pago de taxis ni cualquier otro tipo de vehículo utilizado por el cliente para llegar a su destino.

    Es responsabilidad del cliente de llegar a su destino en tiempo y forma y abonar el coste del servicio. Inpetransfer no se responsabilizara de perdidas de conexiones, perdidas de vuelos, cruceros o cualquier tipo de problema surgido con la demora.

    Lo primero que debes hacer es escribir a soporte@inpetransfer.com o escribir un WhatsApp al +34657547304 para avisar del cambio de hora y del retraso. Las empresas en destino monitorizan (hacen un seguimiento) de los vuelos, por lo tanto saben la hora de llegada de los mismos.

    Esto no quiere decir que el servicio vaya a realizarse. Todo dependerá del planning que tenga programado los conductores en destino. Si a la nueva hora de llegada del vuelo,  la empresa proveedora del servicio no tiene disponibilidad se dará por terminado/cancelado el servicio sin posibilidad de reclamación alguna a Inpetransfer.com

    Inpetransfer hará todo lo posible para que el  servicio pueda realizarse, a veces puede llevar un cargo extra por una nueva reserva a la nueva hora de llegada al destino.

    Inpetransfer no responderá de aquellas alteraciones en los servicios que se produzcan por causas fortuitas como retrasos o cancelaciones de vuelos o de fuerza mayor, si bien en la medida de lo posible se ofrecerá al cliente una alternativa viable. Según lo que dispone el Reglamento sobre los derechos de los pasajeros aéreos: si un vuelo se desvía a otro aeropuerto por causas extraordinarias es la compañía aérea la que debe proporcionar al pasajero un transporte alternativo hasta el punto de destino contratado, así como asistencia y atención adecuadas durante la espera. Por tanto, la empresa podría tener que hacer frente a estas reclamaciones si no cumple con sus obligaciones como transportista aéreo.

    Pues lamentándolo mucho nosotros no podemos garantizar el servicio en otro aeropuerto diferente al que se ha realizado la reserva en el mismo momento del aterrizaje. 

    Los servicios son contratados con la empresa de transporte que opera en ese Aeropuerto o en la ciudad de destino. Cualquier responsabilidad o gasto que incurra este suceso debe reclamarlo a la compañía aérea que es la responsable de dicho desvío.

    Inpetransfer no responderá de aquellas alteraciones en los servicios que se produzcan por causas fortuitas como retrasos o cancelaciones de vuelos o de fuerza mayor, si bien en la medida de lo posible se ofrecerá al cliente una alternativa viable. Según lo que dispone el Reglamento sobre los derechos de los pasajeros aéreos: si un vuelo se desvía a otro aeropuerto por causas extraordinarias es la compañía aérea la que debe proporcionar al pasajero un transporte alternativo hasta el punto de destino contratado, así como asistencia y atención adecuadas durante la espera. Por tanto, la empresa podría tener que hacer frente a estas reclamaciones si no cumple con sus obligaciones como transportista aéreo.

    El conductor puede negar la prestación del servicio a cualquier persona que viaje bajo la influencia del alcohol o de cualquier sustancia  ilícita, que a si mismo cause malestar o amenaza a otro pasajero. Es posible que la empresa en destino contacte con la  policía en estos casos. Inpetransfer no se hace responsable de negligencias de este tipo.

    Después de su traslado

    La empresa de transporte en destno es responsable del equipaje en el maletero del vehículo durante el traslado. Cualquier daño sufrido debe ser informado de inmediato al conductor, además de documentado con fotografías; el cliente deberá llamar en ese momento al número de teléfono de emergencia que figura en el bono para notificar los daños ocasionados.

    La empresa de transporte no se hace responsable de las pertenencias personales que no viajen en el maletero con los clientes, las mismas serán responsabilidad del cliente.

    Damos la bienvenida activamente a comentarios y sugerencias de nuestros clientes, y los tratamos como una información valiosa sobre cómo mejorar nuestro servicio. También puede enviarnos un email con sus comentarios: a soporte@inpetransfer.com

    Aspectos Legales

    Formalizando este contrato usted implícitamente declara que: Es mayor de edad y está en pleno uso de sus facultades mentales y que por lo tanto está capacitado para asumir las responsabilidades legales que se derivan del presente acuerdo. Es consciente del alcance de los servicios que son objeto de este contrato, de la información referente a la empresa y del contenido de estas Condiciones Generales. Asimismo declara que las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su titularidad y que disponen de fondos suficientes para cubrir el importe del servicio. Entiende que debe notificarnos a la mayor brevedad posible de cualquier modificación de los datos que nos ha proporcionado.

    El cliente es responsable de los datos que declara en la reserva y cualquier incidencia que se produzca en el servicio debido a datos erróneos serán de exclusiva responsabilidad del cliente. Además, y mediante la contratación del servicio el peticionario declara bajo su responsabilidad que todos los datos de la reserva son ciertos. 

    Deberá imprimir y tener listos los comprobantes de reserva para presentarlos al operador de transporte si los pidiera de manera que el conductor pueda examinarlos. Si el titular de la reserva no presenta el comprobante, es posible que el operador de transporte no preste el servicio. Le recomendamos que imprima y lleve consigo todas las comunicaciones mantenidas con la empresa además del comprobante de traslado.

    Los servicios se prestarán de acuerdo con las informaciones especificadas en el comprobante de traslado enviado por correo electrónico. Es su responsabilidad proporcionar direcciones completas y correctas para los puntos de recogida y destino en el momento de realizar la reserva. Igualmente forma parte de sus responsabilidades imprimir y revisar la exactitud del comprobante de traslado. Si los datos contenidos en el comprobante son incorrectos deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente de manera inmediata para su rectificación. Durante el proceso de reserva, ponga especial atención en asegurar que todos los campos obligatorios, marcados con un asterisco (*), han sido rellenados correctamente. No nos hacemos responsables de reservas que sea imposible llevar a cabo y no se realizarán reembolsos por dichas reservas.

    Solo usted es responsable de aportar la documentación necesaria para el cruce de fronteras. No asumimos ninguna responsabilidad y nos negamos a incurrir en costes suplementarios causados por la no aportación de dichos documentos o por el incumplimiento de las normativas aduaneras, policiales, fiscales o administrativas de los países a los que se pretenda acceder. El comprobante de traslado no es un documento válido para obtener un visado de entrada.

    En caso que la empresa se vea obligada a abonar un depósito o una multa a las autoridades de otros países como consecuencia de que el cliente incumpla las leyes, normativas u otros requisitos de los países en los que pretenda entrar o salir o que pretenda cruzar, el cliente asumirá toda la responsabilidad de reembolsar a la empresa. Nos reservamos el derecho de retener cualquier cantidad que nos haya sido abonada hasta que el cliente demuestre que ha reembolsado el importe correspondiente a dichas multas, cargos, etc.

    Nos reservamos el derecho y usted aceptando estas condiciones nos autoriza a realizar cargos en su tarjeta de crédito o débito por daños producidos en el vehículo (incluyendo por ejemplo una limpieza a fondo) o por objetos que hayan desaparecido del vehículo.

    Nos reservamos el derecho a no aceptar más reservas de un cliente que haya provocado un incidente importante o incidentes de manera repetida.

    Solo podrá cancelar gratuitamente el servicio si lo hace 48 horas antes del comienzo del mismo, si cancela con carácter posterior a esa fecha el servicio se puede cancelar pero no se hace devolución debido a los gastos de gestión y los gastos de anulación que supone la cancelación del servicio. Sólo se hará devolución en los casos en los que no se respete la notificación previa de las 48 horas cuando la cancelación sea por causas de fuerza mayor, como una enfermedad grave acreditada, un accidente o una situación de emergencia sanitaria, que le impiden viajar o disfrutar del servicio. En ese caso, el cliente tendría derecho al reembolso íntegro de las cantidades pagadas, sin penalización alguna 

    La responsabilidad de Inpetransfer solo es extensible a aquellos casos en los que el daño o perjuicio causado sea imputable a su negligencia o acción o la de sus empleados y operadores de transporte para prestar el servicio de transporte contratado según los criterios imputables a una diligencia media o razonable. 

    Será el seguro obligatorio de la empresa de transportes el que cubra todas las lesiones que puedan sufrir los pasajeros como consecuencia directa de vuelco, choque, salida de la vía, alcance, rotura, incendio o explosión del vehículo así como cualquier problema derivado de averías tal y como aparece regulado en el artículo 1 del Real Decreto 1575/19893). En ese caso, el seguro obligatorio indemnizará al pasajero según una tabla fijada por ley (artículo 6 del Real Decreto 1575/19893) sin perjuicio de la responsabilidad de inpetransfer conforme a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. 

    Inpetransfer no responderá de aquellas alteraciones en los servicios que se produzcan por causas fortuitas como retrasos o cancelaciones de vuelos o de fuerza mayor, si bien en la medida de lo posible se ofrecerá al cliente una alternativa viable. Según lo que dispone el Reglamento sobre los derechos de los pasajeros aéreos: si un vuelo se desvía a otro aeropuerto por causas extraordinarias es la compañía aérea la que debe proporcionar al pasajero un transporte alternativo hasta el punto de destino contratado, así como asistencia y atención adecuadas durante la espera. Por tanto, la empresa podría tener que hacer frente a estas reclamaciones si no cumple con sus obligaciones como transportista aéreo.

    No se nos podrá considerar responsables en el caso que el cumplimiento de nuestras obligaciones o las del operador del transporte se vea impedido o afectado directa o indirectamente por o como resultado de un evento de fuerza mayor o de cualquier circunstancia más allá de nuestro control incluyendo, entre otros, casos como fenómenos meteorológicos extremos, desastres naturales, terrorismo, accidentes de terceros o desvío de vuelos a otros Aeropuertos a lo largo del itinerario del traslado, controles policiales, congestiones extraordinarias de tráfico o huelgas o retrasos por controles sanitarios o por cualquier problema derivado por regulaciones o controles al COVID 19.

    Inpetransfer no responderá de aquellas alteraciones en los servicios que se produzcan por causas fortuitas como retrasos o cancelaciones de vuelos o de fuerza mayor, si bien en la medida de lo posible se ofrecerá al cliente una alternativa viable. Según lo que dispone el Reglamento sobre los derechos de los pasajeros aéreos: si un vuelo se desvía a otro aeropuerto por causas extraordinarias es la compañía aérea la que debe proporcionar al pasajero un transporte alternativo hasta el punto de destino contratado, así como asistencia y atención adecuadas durante la espera. Por tanto, la empresa podría tener que hacer frente a estas reclamaciones si no cumple con sus obligaciones como transportista aéreo.

    El sistema de reservas y la pagina web pertenece a Inpetransfer en su totalidad. Los servidores (VPS) donde esta alojada la web están ubicados en España y son propiedad de una empresa externa.

    Las relaciones entre las partes quedan sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en todos aquellos derechos y disposiciones que no puedan ser limitados o excluidos por pacto de las partes.

    LA EMPRESA y EL CLIENTE someten a los Juzgados y Tribunales de MALAGA cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios. 

    LA EMPRESA informa a sus Usuarios de que NO cede la información privada a ninguna otra empresa o persona, ni comercializa con los datos de sus Usuarios. Los datos de los Usuarios serán suministrados únicamente según las formas establecidas en estas Políticas de Privacidad. LA EMPRESA hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que, en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, LA EMPRESA se vea compelida a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso LA EMPRESA no responderá por la información que sea revelada. 

    LA EMPRESA emplea técnicas de seguridad para proteger los datos de accesos no autorizados. En cualquier caso, no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, ni del uso que se haga de ellos.

    LA EMPRESA se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones en estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso.
    El acceso a la web, contratación o comunicación realizada después de cualquier cambio constituye la aceptación de los Términos modificados.

    Lee nuestra Política de Privacidad aquí

    Descargar en PDF

    es_ES
    189