Términos y condiciones

La tramitación de una reserva a través de la página web, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

Prestamos servicios de gestión de transporte tanto para particulares como para grupos. Operamos bajo la marca «Inpetransfer.com» que es de nuestra propiedad exclusiva. Nuestra razón social está en Calle Alfarnate, 2. 5g  29006 Málaga. Inpe Consulting Málaga SL con CIF B93363984

Para fines comerciales disponemos del número de teléfono (+34) 657547304, y operamos a través de la página web www.inpetransfer.com y del correo electrónico booking@inpetransfer.com.

Para la prestación de nuestros servicios trabajamos con operadores de transporte que prestan servicios profesionales de transporte para el traslado de pasajeros, o que actúan como agencia con capacidad legal para ofrecer servicios de transporte y que están en posesión de todas las licencias y permisos necesarios según la legislación aplicable a cada uno de ellos para la realización de esta actividad.

El servicio de transporte no se considerará en ningún caso como un paquete turístico en los términos establecidos por la Directiva del Consejo 90/314/EEC, de 13 de Junio de 1990, ni en los términos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el texto revisado de la Ley General para la Protección de Consumidores y Usuarios así como otras leyes complementarias, y por lo tanto la empresa no opera en ningún caso como una agencia de viajes.

Antes de solicitar un servicio ofrecido en nuestro sitio web asegúrese de haber leído y comprendido estas Condiciones Generales, puesto que estas regirán cualquier contrato posterior. Al realizar una reserva usted confirma que ha leído estas Condiciones y que dispone de la capacidad legal para aceptarlas en su propio nombre y en el de todos los pasajeros. Si tiene dudas sobre alguna de las condiciones contractuales, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente antes de seguir con el proceso de reserva. Si usted no está de acuerdo con alguna de las obligaciones derivadas de estas Condiciones, lamentablemente no deberá hacer ninguna reserva con nosotros.

Aquí puedes leer todas las FAQS y salir de todas las dudas que tengas en este momento.