10% de comisiones por venta con nuestro programa de Afiliados !!!

Nuestros vehiculos

Nuestros vehiculos

Traslados privados en Aeropuertos

Aquí te mostramos los vehículos que utilizamos y sus características de cada uno de ellos. Las fotos son ilustrativas y no son para nada los vehículos utilizados para el transporte. Trabajamos los traslados privados en Aeropuertos, para agencias de viajes, grupos para convenciones, empresas, asociaciones, visitas guiadas y excursiones en privado en muchas de nuestros destinos.

A parte de los vehículos aquí mostrados que son lo mas utilizados en las ciudades para traslados, disponemos también de los siguientes vehículos en algunas de las ciudades que trabajamos.

  • Minibus de hasta 19 personas, Microbus de hasta 45 personas y Autocares de hasta 55 personas.
En Inpetransfer nos comprometemos con el medio ambiente, por este motivo ya disponemos de vehículos hibridos o electricos en algunas cidades en las que ofrecemos servicio de traslado privado, como por ejemplo, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y París.

Vehículo ideal para traslados urbanos, es el mas utilizado para matrimonios con niños, o un grupo de 3 adultos. No es posible reservar para 4 adultos.

Marcas: Skoda, Renault, Peugeot, Huyndai, etc …
Pasajeros: 3 máximo.
Equipaje: 1 maleta mediana por persona.

Vehículo similar al standard pero con la peculiaridad que solo se puede reservar para 2 adultos en algunos aeropuertos. Así conseguimos un mejor precio.

Marcas: Skoda, Opel, Peugeot, etc …
Pasajeros: 2 máximo.
Equipaje: 1 maleta mediana por persona.

Vehículo utilizado para traslados de directivos o empleados de las empresas  que buscan un mayor confort en su viaje de negocios, congresos o traslados a Aeropuertos.

Marcas: Mercedes clase E, Bmw, Audi, Toyota Camry o similares.
Pasajeros: 3 máximo.
Equipaje: 1 maleta mediana por persona.

Vehículos utilizados para grupo de personas hasta 7 pasajeros y parejas con dos hijos para ir mas amplios que en un coche standard.

Marcas: Ford Transit, Renault Master, Mercedes clase V o similares.
Pasajeros: 7 – 8 máximo según destino.
Equipaje: 1 maleta mediana por persona.

Vehículo utilizado para grupos de 9 hasta 19 personas, en este vehículo las maletas están limitadas a 1 por persona. Se ruega consultar antes.

Marcas: Renault Master, Ford Transit Minbus, Mercedes Sprinter o similares.
Pasajeros: 19 máximo.
Equipaje: 1 maleta mediana por persona.

Vehículo utilizado para grupos de 20 hasta 54 personas, en este vehículo las maletas están limitadas a 1 por persona. Se ruega consultar antes.

Marcas: Mercedes Sprinter, Iveco o similares.
Pasajeros: 54 máximo.
Equipaje: 1 maleta mediana por persona.

 157 Aeropuertos disponibles para transporte aeropuerto

Reserva un traslado privado en mas de 157 aeropuertos, puertos, estaciones de todo el mundo. Económicos, puntuales y profesionales.

43 Países

+55 Estaciones y Puertos

+880 Ciudades

+2.850 Rutas

194