¿Nos vamos a Bélgica?

Bruselas es una ciudad con gran variedad de museos, es muy conocida por su chocolate, su cerveza, sus monumentos góticos, sus viñetas de cómic y sus fachadas modernistas. Bruselas es la ciudad más grande de Bélgica, alberga la mayoría de las instituciones europeas, la sede de la OTAN y otras organizaciones internacionales. Por su ubicación geográfica y su neutralidad en la Segunda Guerra Mundial, Bruselas se considera la capital de Europa.

En Bruselas debes visitar Le Grand Place, plaza más importante de la ciudad y es considerada el corazón geográfico, histórico y comercial de Bruselas. Aquí se encuentra el hotel Floris Arlequín Gran Place, uno de los mejores de la ciudad en relación calidad-precio. El Atomium, otro de los monumentos más importantes de Bélgica junto con el Manneken Pis deben ser visitados para conocer su historia. Sin lugar a duda si eres amante de la cerveza debes probar las infinitas variedades que existen de esta y, por supuesto probar el delicioso chocolate de Bélgica.

No te preocupes por el traslado, hay traslados del aeropuerto de Bruselas a cualquier punto, ya sea tu hotel o cualquier punto de la ciudad.

Brujas, la Venecia del Norte.

Brujas, conocida como “la Venecia del norte” y cuyo símbolo es un oso pues se piensa que fue el primer habitante de esta ciudad, te proponemos visitar la plaza del mercado, el ayuntamiento, la basílica de La Santa Sangre, la torre del campanario, los canales, la catedral de San Salvador, la escultura de Miguel Ángel, el museo Groeninge, el museo de la cerveza o una de las más de 50 tiendas de chocolates que se encuentran en la ciudad. ¿Sabes que existe un curioso museo sobre patatas fritas? Lo demás te dejamos descubrirlo.

Conoce Gante.

Gante es una ciudad que encuentras entre Bruselas y Brujas. En Gante no puedes perderte el Korenmarkt, la catedral de San Bavón, el Stadshal, los canales de Gante, el puente de San Miguel, el Castillo de los Condes o la plaza Sint Veerleplein. Además, ¿sabías que el único castillo medieval con foso que queda en Flandes está en Gante.?

Amberes, diversión asegurada.

En Amberes podemos ver dos plazas majestuosas: Grote Markt y Groenplaats. La Grote Markt es la plaza principal de esta magnífica ciudad, allí podemos observar la increíble arquitectura del Ayuntamiento y la fuente de Brabo, donde es posible conocer la leyenda del héroe de la ciudad, que la salvó de un malvado gigante. Amberes tiene muchos clubs estupendos donde puedes divertirte toda la noche. Los verdaderos juerguistas se encontrarán sin duda en su salsa. Pero si realmente quieres mezclarte con sus habitantes, tienes que acudir a una fiesta pop-up. Se celebran por toda la ciudad, cada vez en un lugar diferente.

Hay muchas ofertas de viajes a Bruselas, que es el trampolín para conocer el resto de Bélgica, lugares tan interesantes como Brujas, Gante y Amberes.

Una de las mejores opciones para conocer estas ciudad es escoger la opción de un free tour en Bruselas

Abrir chat
1
Need Help about Airport Transfers?
Hola bienvenido a Inpetransfer.com
Necesitas ayuda sobre un servicio de taxi privado?
161