Hotel Ibis London Earls Court

Published by admin on

La mejor tradición Londinense está a la orden del día en el imponente Hotel Ibis London Earls Court en Londres. Con el servicio más moderno y el personal más calificado para hacer de tu estancia un momento inigualable. Londres es una ciudad fascinante, constituye una de las urbes con más historia de la Europa contemporánea. Los espacios de la ciudad por sí solos ya constituyen una atracción turística para los visitantes de la capital Inglesa.

Te invitamos a conocer todo lo que un hotel de talla internacional ofrece a los precios más accesibles para ti, con la calidad como si estuvieras en tu propia casa, pero a un coste menor que el del resto de los alojamientos similares de la capital de Inglaterra. A la hora de llegar a culaquier de los 5 aeropuertos de Londres, puedes tomar los traslados privados en Londres a precios muy asequibles y empezar a disfrutar de la ciudad sin preocupaciones, un chofer te esperara en el hall del hotel y te llevara a tu hotel siempre por un precio fijo, sin subidas y sin sorpresas.

¿Cómo Es El Hotel Ibis London Earls Court ?

Con una magnifica ubicación, Ibis London Earls Court es uno de los hoteles de mayor tradición de servicios de la ciudad. Este singular hotel se encuentra entre los barrios de Fulham, Chelsea, Kensington y Hammersmith, a tan sólo 10 minutos de interesantes atracciones como el Olympia London, y con rápido acceso a la estación de metro West Bromptom, lo que te facilitará llegar a los lugares turísticos de Londres sin complicaciones, ademas de tener en la propia parada del hotel autobuses que te conectaran para llegar al centro en 10 o 15 minutos.

Hotel Ibis Earls Court

 Sus acogedoras habitaciones a bajos precios cuentan con un aire de modernidad y todo lo necesario para tu comodidad. En total, son 504 habitaciones, de las cuales encontrarás 10 adaptadas especialmente para personas con movilidad reducida. En cada una de ellas contarás con los siguientes servicios:

  • Camas cómodas y confortables
  • Cuarto de baño
  • Secador
  • Tetera
  • Cafetera
  • Televisor
  • Escritorio
  • Acceso a Internet

Asimismo, contamos con parking para 114 coches. El servicio de restauración es de los mejores en la cuidad, visita el restaurante La Table y degusta las más exquisitas cenas con platos tradicionales, nacional e internacional y buffet, también encontrarás el George & Dragon Pub con atención diaria a partir de las 11 de la mañana.  Para tus desayunos, te invitamos a deleitarse con nuestro bufé libre.

Pub Hotel Ibis Earls Court

Contamos  además con salas especiales para el desarrollo de conferencias, reuniones de negocios y meeting, con diferentes capacidades.

Lo mejor son sus precios

Sin duda que el Hotel Ibis London Earls Court en Londres ofrece un servicio de óptima calidad al mejor precio. Nuestros visitantes disfrutan de la sencillez, la pulcritud y el orden característicos de la cultura inglesa como parte de nuestra línea de servicio, catalogada de distinguida entre los turistas que buscan opciones de hoteles baratos y ofertas de alojamiento en Londres.

Como opción de hotel barato y con servicios de calidad, te ofrecemos el acceso a atracciones como la sala de conciertos Hammersmith Apollo, además estarás a media hora de Museo de Historia Natural y del Estadio de fútbol de unos de los equipos de la ciudad londinense como es el Chelsea, Stamford Bridge.

Toma tus maletas y visítanos

Cuando decidas visitar la ciudad de Londres, no dejes de alojarte en  Hotel Ibis London Earls Court en Londres, ideal para ir de vacaciones con la familia,amigos o en viaje de negocios.  Haz que tu alojamiento cubra tus expectativas, Londres es una cuidad mágica y que tiene muchas historias para descubrir, lo mejor es contar con el alojamiento de mayor confort al precio más barato que el Hotel Ibis London Earls Court puede ofrecerte.

Entra AQUÍ para hacer tu reserva ya. Déjate sorprender por la belleza de Londres y por nuestro excelente servicio de alojamiento por el mejor precio para ti.

Categories: Hoteles