Sobre Inpetransfer

¿Estas organizando tus próximas vacaciones con tu familia, pareja o amigos?

Entonces probablemente estarás buscando un servicio de traslados desde Aeropuerto que se adapte a tus necesidades. En Inpetransfer.com sabemos lo complicado a veces que alguien venga a recogerte, por eso desde nuestra web te ofrecemos reservar un servicio de transfer privado desde el aeropuerto que te lleve a tu hotel o lugar de vacaciones.

Trabajamos y colaboramos con las mejores empresas de transporte locales, que tienen al cliente como prioridad. En todo momento sabrás de antemano cuál será el precio de tu traslados aeropuertos, por lo que podrás reservar y pagar antes de salir y comenzar tus vacaciones de la mejor manera.

Realizar una reserva con nosotros es muy sencillo ya que la puedes hacer online en nuestra plataforma de reservas, en nuestro correo electrónico o llamándonos al teléfono que aparece en nuestra web. Nos debes decir el número de personas que vais a viajar, cuantas maletas que vais a llevar, donde es la recogida y a donde queréis ir. Una vez introducidos estos datos podrás elegir el vehículo que más se adapte a tus necesidades ya que disponemos de vehículos standard hasta 4 personas, minivan, minibuses y muchos más. Después de haber seleccionado tu destino y qué tipo de vehículo deseas contratar, llegarás a la página de pago para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito.

Si un vuelo se retrasa, no tendrás que preocuparte por nada. Los conductores harán un seguimiento de tu número de vuelo y sabremos en todo momento si llegarás más temprano, más tarde o en la hora indicada, así que tu vehículo en el aeropuerto estará puntual en la medida de lo posible.

Si tienes dudas respecto tu reserva, vehículos, o nuestra empresa puedes llamarnos a nuestro teléfono y estaremos encantados de ayudarte.

Inpetransfer.com disponibles por toda Europa

Somos una plataforma de reservas en línea para traslados aeropuertos por toda Europa y otras ciudades alrededor del Mundo. Tarbajamos para proporcionar traslados desde aeropuerto seguros y confiables en todas las ciudades hacia y desde todos los aeropuertos, estaciones de trenes y puertos de cruceros. Intentamos mostrar precios competitivos y ofrecemos precios especiales para clientes con un alto volumen de reservas como pueden ser agencias de viajes o colaboradores.