Nuestros vehiculos

Nuestros vehiculos

Traslados privados en Aeropuertos

Aquí te mostramos los vehículos que utilizamos y sus características de cada uno de ellos. Las fotos son ilustrativas y no son para nada los vehículos utilizados para el transporte. Trabajamos los traslados privados en Aeropuertos, grupos para convenciones, empresas, asociaciones, visitas, guiadas y excursiones en privado en muchas de nuestros destinos.

A parte de los vehículos aquí mostrados que son lo mas utilizados en las ciudades para traslados, disponemos también de los siguientes vehículos en algunas de las ciudades que trabajamos.

  • Minibus de hasta 12 personas, Minibus de hasta 15 personas, Microbus de hasta 35 personas, Microbus de hasta 45 personas y Autobuses de hasta 55 personas.

Vehículo ideal para traslados urbanos, es el mas utilizado para matrimonios con niños, o un grupo de 3 adultos. No es posible reservar para 4 adultos.

Marcas: Skoda, Renault, Peugeot, Huyndai, etc …
Pasajeros: 3 máximo
Equipaje: 1 maleta mediana por persona.

Vehículo similar al standard pero con la peculiaridad que solo se puede reservar para 2 adultos en algunos aeropuertos. Así conseguimos un mejor precio.

Marcas: Skoda, Opel, Peugeot, etc …
Pasajeros: 2 máximo
Equipaje: 1 maleta mediana por persona

Vehículos utilizados para grupo de personas hasta 6 pasajeros y matrimonios con hijos para ir mas amplios que en un coche standard.

Marcas: Mercedes, Peugeot, Ford. etc …
Pasajeros: 6 máximo
Equipaje: 1 maleta mediana por persona

Vehículo utilizado para grupos de hasta 8 personas, en este vehículo las maletas están limitadas a 1 por persona. Se ruega consultar antes.

Marcas: Mercedes, Peugeot, Ford. etc …
Pasajeros: 8 máximo
Equipaje: 1 maleta mediana por persona