fbpx

¿Sabías que Estambul es la única ciudad del mundo que está ubicada en dos continentes distintos? Se extiende tanto en Europa como en Asia y está atravesada por el famoso río Bósforo, que conecta el Mar de Mármara con el Mar Negro. Con historias de emperadores, sultanes; con aromas, colores y arquitectura que trascienden.

Si estás pensando en viajar a esta bella ciudad hay muchas ofertas de viajes a Turquía que te pueden resultar interesantes.

Es una ciudad de contrastes, por sus mezquitas, su religión, su gastronomía…y además un lugar donde te sientes seguro y puedes caminar tranquilamente por sus calles.

QUÉ VER EN ESTAMBUL

Tiene muchos lugares por visitar. Desde Santa Sofía y la mezquita Azul…a unas vistas panorámicas desde Torre Galata. Un crucero por el Bósforo o visitar la parte asiática de Uskudar y así ver el otro Estambul asiático es algo que merece la pena.

Si vas a Estambul debes mimar tu piel en un Hamman, regatear en el gran bazar, tomar un té en sus coloridas calles, visitar sus miles de mezquitas escondidas en cada rincón de la ciudad o contemplar a sus ciudadanos pescar desde el Puente Gálata, tradición milenaria de la ciudad.

Un free tour por Estambul o por el barrio de Taksim, es una opción que no debes dejar pasar. donde se ubica la plaza que lleva su mismo nombre, además esta zona es considerada el corazón moderno de la ciudad. Conocida por albergar una gran cantidad de hoteles y restaurantes.

Es sabido que en Turquía la tradición del té es muy fuerte. Hay de todos los sabores y se toman a toda hora, sin importar la época del año. ¿Nieva en invierno? Vendrá bien un descanso con un té caliente. ¿40 grados durante el verano? ¡Si te animas, haz como los turcos y también bebe un té!

No te preocupes por tu llegada, hay traslados del aeropuerto de Estambul hasta tu hotel o lugar de estancia en el país.

Aprovecha el viaje para realizar un circuito por Turquía y seguir descubriendo este precioso país. En Turquía encontrarás desde las maravillas de Pamukkale, unas formaciones en hielo únicas en el mundo hasta Capadoccia, un lugar muy curioso debido a las originales formaciones geológicas que tiene. Una de las experiencias más mágicas que puedes vivir en Capadoccia es sobrevolar la región en uno de los muchos globos aerostáticos que despegan durante el amanecer.

¿Quieres que te lo cuenten? ¿O prefieres contar tú las maravillas que esconde esta bella ciudad? ¡Estambul te espera!

 

 

Abrir chat
1
Need Help about Airport Transfers?
Hola bienvenido a Inpetransfer.com
Necesitas ayuda sobre un servicio de taxi privado?