Al llegar al Aeropuerto de Málaga Costa del Sol, te ofrecemos el servicio de transfer hacia el hotel, un conductor te esperara en el hall del Aeropuerto con un cartel con tu nombre, te acompañara al vehiculo y os llevara hasta la puerta del hotel. Pensareis, pero sera demasiado caro, pues el servicio de taxi malaga aeropuerto en vechiculo privado tiene un coste de 24.50€ hasta 3 personas. Puedes reservar tu traslados aeropuerto malaga en nuestra web o llamando por telefono.

Si buscas un hotel en el corazón de Málaga, tenemos la solución que se ajusta a tus necesidades, se trata del Hotel Molina Lario Málaga y es que en materia de alojamiento de calidad ésta es la mejor opción para que tu estancia en la ciudad sea de lo mas agradable.

Bien sabemos que te interesa conocer ofertas de hoteles en Málaga, pero que te permitan disfrutar de todo el confort durante tus vacaciones de un alojamiento de calidad, por eso debes saber que en el Hotel Molina Lario tenemos los mejores servicios para ti, por lo que al llegar a este articulo, has encontrado el servicio más confortable y económico que prestamos en el hotel de 4 estrellas más relajante y mejor situado de la ciudad.

Ventajas Del Servicio En El Hotel Molina Lario Málaga

Empezamos por  contarte las razones por las que nuestras opciones de estancia son las ideales para ti. Nuestros espacios cuentan con todo lo necesario para que te sientas cómodo en una de sus 103 acogedoras habitaciones que ponemos a tu disposición.

Entre los servicios que podrás disfrutas al hospedarte en el Molina Lario destacan:

  • Piscina Solarium: Ubicada en la azotea, desde donde podrás disfrutar de una vista privilegiada de la hermosa ciudad de Málaga y un servicio de bar que podrá a tu alcance bebidas y aperitivos sin tener que moverte del área. Abierta durante las estaciones de primavera, verano y otoño.
  • Terraza exclusiva: Es nuestro Patio donde se encuentra situado el Café de Bolsa que te encantará pues en él además de las más exquisitas comidas, podrás degustar ricos cócteles o un aromático y deliciosos café, acompañados por las noches de lecturas poéticas o musicales.
  • Business Center: En nuestro centro de negocios, que permanece abierto las 24 horas del día, tendrás accesos a 2 ordenadores, conexión a Internet y servicio de impresión.
  • Restaurantes: Con una variada oferta gastronómica, nuestros distintos puntos de restauración deleitarán tu paladar. Disfruta de tus desayunos y meriendas en el bar o la terraza del Café de Bolsa; tus almuerzos y cenas en el Restaurante El Café de Bolsa. También en nuestra Piscina Lounge podrás deleitarte con nuestra sazón en los meses de abril hasta octubre.
  • Servicios Externos: Al hospedarte en nuestro hotel pondremos a tu disposición los servicios de alquiler de coches, excursiones, taxis, entrada para espectáculos, traductores, guías turísticos, reserva en restaurantes de la ciudad, y servicio de Baby-Sitter, entre otros que harán más relajante tu estancia.

De igual forma, puedes reservar las habitaciones según tus necesidades. Tienes para elegir entre la habitación doble estándar, superior, deluxe, junior suite o la familiar.

La mejor ubicación en la cuidad

El Hotel Molina Larios Málaga se encuentra ubicado muy cerca de la peatonal Calle Larios de Málaga, la calle principal de la urbe, justo al lado de la Catedral de Málaga, enfrente de la plaza de la Marina y del Puerto de Málaga. Todas las atracciones turísticas de la ciudad están a un paso del hotel, el museo Picasso, La zona portuaria, el centro de la cuidad, entre otros, que forman parte del corazón de Málaga y de su centro histórico.

¿Cómo reservar las habitaciones?

En el Hotel Molina Lario Málaga tenemos los servicios que te darán confort al mejor precio, contamos con las mismas formas de pago y reserva que los más lujosos hoteles de España, pero al precio que se ajusta a tus necesidades de presupuesto. Las ofertas de hoteles en Málaga no se comparan con todo lo que Molina Larios, tu hotel de confort, te ofrece al precio más accesible. Puedes Realizar tu reserva a través de una llamada telefónica o mediante los enlaces de contacto de nuestro sitio web. No lo pienses más, si deseas conocer la vibrante ciudad de Málaga y disfrutar de sus bellezas arquitectónicas y de toda su tradición, no olvides hospedarte en El Hotel Molina Larios Málaga, la opción más accesible para ti.