Los Mejores Aeropuertos del Mundo

Como cada año, Skytrax, el portal especializado en transporte aéreo, concede los World Airport Awards a los mejores aeropuertos del mundo. Estos premios son concedidos tras encuestar a más de 14 millones de personas de 100 países diferentes.

En el sondeo se evalúan diferentes servicios aeroportuarios que van desde el check-in, a las llegadas y salidas, traslados desde aeropuertos y seguridad, entre otros.

Aunque este año no hayamos podido de disfrutar de vacaciones debido a la pandemia, nadie nos prohíbe hacer un viaje virtual por los mejores aeropuertos del mundo para planear nuestras próximas vacaciones, os dejamos con la primera parte de los mejores aeropuertos:

1. Singapur – Aeropuerto Internacional Changi

El aeropuerto Changi de Singapur ha sido reconocido por séptimo año consecutivo como el mejor. El pasado mes de abril vio la luz su joya, una enorme instalación que compone al aeropuerto con laberintos, jardines interiores e incluso una cascada natural. En fin, os dejo un video para que lo veáis por vosotros mismos porque es impresionante.

2. Tokio – Aeropuerto Internacional de Haneda

Este aeropuerto directamente en una recreación de las calles de Tokio. En fin… ¿Quién quiere coger un avión cuando tienes un aeropuerto así? Si algún día vais a este aeropuerto y tenéis un vuelo de conexión, procurad tener unas cuantas horas de escala para poder disfrutar de esta maravilla.

3. Doha – Aeropuerto Internacional Hamad

Este aeropuerto ha sido descrito como el de mayor valor arquitectónico del mundo, así como el más lujoso. Piscina, gimnasio… En fin, os dejo el vídeo para que os hagáis una idea…

4. Seúl – Aeropuerto Internacional de Incheon

Es el aeropuerto más grande de Corea del Sur y uno de los aeropuertos más concurridos del mundo. Son tantas sus opciones de ocio y relax que, es lo más parecido a un parque de atracciones que uno puede encontrar mientras está de viaje.

5. Munich -Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss

Con más de 150 tiendas y 50 establecimientos donde comer y beber, es parecido a una ciudad que ofrece a los viajeros y visitantes multitud de cosas que ver y hacer.

Categories: Aeropuertos